domingo, 29 de abril de 2012

CALIDAD DE CAFE

LA DEFINICION DE NUESTRO CAFÈ



El café es la semilla del cafeto, un árbol de la familia de las Rubiáceas que es originario de Etiopía. El cafeto tiene entre cuatro y seis metros de altura, con hojas opuestas de color verde, flores blancas y frutos en baya roja.
La semilla del cafeto, es decir, el café, suele tener cerca de un centímetro de largo, siendo plana por una parte y convexa por la otra, con un surco longitudinal. Su color es amarillento verdoso.
Por extensión del término, se conoce como café a la bebida que se elabora mediante la infusión de esta semilla tostada y molida. Se trata de una bebida socializadora, ya que laspersonas suelen reunirse en torno a la práctica de beber café. En este sentido, el café es una excusa para las reuniones sociales y la conversación. Por ejemplo, la frase “Hoy fui a tomar un café con María” trasciende su significado explícito, ya que supone que la persona en cuestión mantuvo una charla con María , Sobre lo esquisito que es el cafè.


cCULTIVAMOS UNA GRAN VARIEDA DE CAFÈ ENTRE ESTOS.
CATUAIN, PACA MARA Y CATIMAR LA PRODUCTIVIDAD DE NUESTRO CAFE SE DERIBA DE UN BUEN PROCESO DESDE LOS SUELOS Y AREAS DE TRABAJO COMO DESPULPADO SECAMIENTO Y CUIDO DE ENFERMEDADES SOBRE LAS MATAS ( GRANOS).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario